jueves, 15 de julio de 2010


Aver. Vos Nicolas Uicich; no se por donde empezar con vos. Primero y principal, AME conocerte. Me acuerdo que te conoci por chat. Un tiempo despues deciamos que vos eras mi DIVO y yo era tu DIVA (? todavia no termino de entender por que nos deciamos asi. Jajajaja. Nos empesamos a conocer un poco mas en el cumple de Ro, no se si te acordas; no hablabamos mas y te empeze a contar mas cosas. Paso mucho tiempo ya que te conoci, y me doy cuenta que sos uno de los mejores Nico, te cuento todo, me escuchas siempre, me das tu opinion, si esta bien si esta mal, me retas si es necesario y si, aveces me dan ganas de cagarte a piñas, pero te banco igual. Cuando necesitas hablar de algo pensas en mi tambien; porque sabes que te voy a escuchar siempre, te voy a ayudar, y me vas a tener para todo, en las buenas y en las malas. Por eso te digo gracias, por darme la oportunidad de conocerte, saber de vos y mas que nada, por ser como sos; porque dos como vos no hay Nicolàs, sos unico, te lo juro.
Te amo con todo mi corazon, me vas a tener siempre.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario